Quién es Álex Giménez

En el mundo del marketing online, hablar de entrenadores personales es todo un reto.

Una de las principales razones es simple: muchas búsquedas, buenos resultados en retorno de inversión y un campo, el del entrenamiento personal, en el que lo profesionales suelen estar bastante concienciados de las ventajas que presenta el estar en la red de un modo activo.

Entre estos campos destacan dos localizaciones clave: Madrid y Barcelona.

En ambas ciudades un entrenador personal tiene mucho que ganar desde el punto de vista del marketing.

Partiendo de la capacidad de generar clientes, de ser las dos urbes más pobladas de España y de tener una gran capacidad de penetración de Internet.

Ambas puede comprobarse cómo han sido capaces de lograr todo un entrono alrededor del personal training que consigue que webs, redes sociales y demás elementos del marketing online estén ampliamente presentes.

Desde Aigen DM ya hemos visto cómo se pueden aplicar técnicas de marketing online a entrenadores personales y vamos a avanzar un poco más en este campo.

Analizaremos quién es Álex Giménez Liang y cómo se pueden conseguir buenos resultados en la red siendo un entrenador personal en Valencia u Online.

Vamos a verlo.

 

Alex Gimenez - Entrenador Personal Valencia

 

Marketing online para entrenadores personales en Valencia

Analizando diferentes webs hemos caído en la de Álex Giménez https://www.alexgimenez.es, que vemos situado en la parte de arriba cuando hacemos búsquedas en Google.

De entrada nos sorprende su URL. Simplemente es su nombre y apellido, una transmisión de marca personal a todas luces.Algunos puntos que nos dan una pista de su uso de las tecnologías: según llegamos a su web nos encontramos con la posibilidad de descargarse un ebook.

Algo realmente que da una muestra de que estamos ante alguien a quien le importan las nuevas tecnologías.

Y a pesar de que la tendencia es a llevar nombres del tipo entrenador persona en una página de Barcelona o similares para posicionar por entrenador personal Barcelona o esas palabras clave de su familia semántica tan prácticas tipo personal trainer Barcelona o similares, Álex Giménez no utiliza para Valencia la palabra entrenador ni la palabra personal para su web.

Si nos damos cuenta de que en ciertos ámbitos los títulos que se publican son del tipo From purchase shares online Hong kong electric vehicles research rate $3.00 con llamada a la acción: want to know how to lift minimal worth Hong kong electric vehicles research expected $3.00 income! EVRY, France

Podemos comprobar que en otros idiomas y otras latitudes el contar con buenos títulos y llamadas a la acción claras está ampliamente extendido.

Todo ello implica un sobreesfuerzo en posicionarse y en tener una confianza en su propio nombre, en el branding individual como referente que compensa con utilización general de todos los elementos que el marketing online pone a su disposición, y vamos a ver diferentes ejemplos de ello.

entrenador personal valencia

 

Uso del vídeo para promocionar sus entrenamientos en Valencia

Si la web que estamos viendo está en la vanguardia de los últimos diseños en Internet, es ágil, gráfica y dinámica, el contenido utiliza al máximo las posibilidades que la red nos ofrece.

Un uso de este tipo no lo hemos visto ni con entrenadores personales en Madrid ni tampoco con entrenadores de Barcelona. Así, podemos comprobar cómo se utilizan elementos clave en la conversión como los testimonios de los clientes para conseguir un efecto aún mayor, aún más claro, en quienes quieren desarrollar entretenimientos en Valencia con un profesional.

Este es un ejemplo de uno de esos vídeos:

 

 

Claramente aparece gente joven, ambiente distendido, caras divertidas ya demás el testimonio de que lo que propone este entrenador personal valenciano funciona.

Como decimos, nada de ello lo hemos visto ni en Madrid ni en Barcelona, lo que sin duda potencia aún más la opinión de que Valencia está en la vanguardia española en el campo del marketing online y digital.

Esta es una imagen de la web donde aparece la gente con sus vídeos:

 

entrenador personal online

 

Entrenador personal Online

Unidos a los entrenamientos presenciales, Álex Giménez promociona en su web el entrenamiento personal online. Con una página de aterrizaje simple se muestran las bondades de este sistema y algo que mucha gente no está dispuesta a hacer: mostrar los precios.

Por tanto, una buena web que nos anima a que entrenemos con profesionales de Madrid, barcelona o en este caso Valencia es algo que realmente puede dar mucho de sí si se hace bien. Un ejemplo puede ser la web de Álex Giménez para el mundo de los nutricionistas.

Y para finalizar, su presencia en redes sociales. Un entrenador que atiende a sus clientes, que interactúa con ellos y que está presente en facebook, twitter, Google+, Instagram y cualquier sitio donde se le busque tiene bastante campo ganado en lo que son las relaciones públicas.

En definitiva, un buen ejemplo de trabajo en la red que seguramente esté dando sus frutos.

Para más información sobre entrenadores personales recomendamos la lectura de este artículo del Blog de Abel Pardo web para entrenador personal barcelona.

Desde nuestro blog de Aigen DM sobre marketing digital les recomendamos como siempre que su consultor de marketing online esté certificado internacionalmente y que su agencia online les muestre ejemplos de cómo de efectivos son sus trabajos.

Y una cosa más.

Aquí les dejamos un enlace a esta web sobre entrenamiento personal en Valencia que seguro tiene mucho que aportar:

https://entrenadorpersonalvalencia.online