El marketing digital ha encontrado un nuevo campo en el que operar y convertirlo en un negocio en alza en los últimos años, como son los bancos de cordón umbilical.

La importancia de  las células madre presentes en el cordón umbilical del recién nacido ha sido descubierta en los últimos años, con ellas se pueden tratar enfermedades graves como la leucemia,  anemias de distintos tipos y algunas anomalías congénitas.

Los avances en el campo de la ginecología llevan a la posibilidad de guardar estas células básicas del organismo presentes en el cordón umbilical, la extracción es muy sencilla y no supone ningún riesgo ni para la madre ni para el recién nacido.

Vamos a analizar otros campos como el médico y veterinario desde aigendm.com.

 

entrenador personal

 

Tiendas Online y Veterinarios

Las tiendas online han venido a proporcionar nuevos métodos para la comercialización de diferentes productos para personas y animales.

Uno de ellos es la opción de conocer dónde se encuentran diferentes clínicas veterinarias en un determinado territorios para tratar la leishmaniosis o cualquier otra patología canina.

Así, desde comprar un recipiente para echar la comida al perro hasta conseguir cita online con un veterinario las opciones que presenta internet son múltiples.

Una web que disponga de información permite al usuario conocer de primera mano aquello que se brinda al público para, de esta manera, ahorrar contos y generar más ingresos.

 

Diferentes compañías

Las compañías que se dedican al mundo de la medicina y la veterinaria son muchas y cada vez es más útil el disponer de una presencia en Internet que vaya más allá de una simple web o un correo electrónico.

La legislación española en la regulación de esta materia es distinta que en otros países europeos y hay que contar conque desde la política de cookies hasta la de protección de la información de las bases de datos son aspectos a tener en claro.

Contar con un buen asesor de marketing online y un bufete de abogados especialistas en la ley de protección de datos personales es una buena ayuda para cualquier profesional de la medicina o la veterinaria que quiera contar con todas las garantías.

Desde aigendm.com les aconsejamos que contacten con personal acreditado para todo este tipo de actuaciones.

 

veterinarios

 

Farmacias online

Un campo interesante es el de las farmacias online y sus repercusiones en el mundo colateral de la medicina. Junto a ellas en los últimos tiempos están proliferando las parafarmacias, que ofrecen componentes similares a los de ciertas tiendas especializadas en cosmética.

Los productos biológicos como los jugos de aloe vera o los zumos de productos más o menos exóticos están hoy en día al alcance del consumidor para lograr beneficios en su salud y mantener un ritmo más sano de vida.

Es interesante observar las interrelaciones entre campos como la farmacia, la medicina o la psicología, especialmente en internet donde conviven a la perfección.

Así, la medicina online tiene que ver en Internet un aliado para conseguir ciertos niveles de conocimiento y eficacia y la capacidad de conseguir nuevos usuarios gracias al potencial que presenta la red de redes.