Por qué bodas y por qué internet

Siguiendo con el tema del catering, los banquetes e Internet hoy vamos a abordar el tema de las bodas y cómo muchos se pueden aprovechar de las ventajas de su tratamiento gracias al marketing online.

Y es que el Marketing Digital está consiguiendo auténticas cotas de beneficio, y el mundo de las bodas se beneficia de ello. Desde los que organizan todo hasta restaurantes, limusinas y el cura o lo necesario para organizar una boda civil, Internet es un elemento clave.

La razón es que en los últimos años han surgido numerosas fincas de bodas en Madrid y Barcelona, siendo una oportunidad de negocio interesante ante la demanda del un público cada vez más numeroso, que en el día de su enlace matrimonial, busca exclusividad y calidad dentro de  un entorno natural a un precio razonable.

Elementos clave: banquetes y organización integral de una boda

Es aquí donde entran los servicios de marketing digital, ofreciendo la posibilidad de conocer online las ofertas, los servicios que llevan y, a través de webs bien organizadas, poder ponerse en contacto con los promotores o reservar online.

La oferta de bodas en ciudades como Madrid es muy amplía, podemos elegir entre fincas rústicas o instalaciones modernas y vanguardistas. Algunas de estas fincas particulares están situadas en la sierra donde puede que muchos entrenen cuando hacen senderismo y otras a unos minutos del centro de la ciudad lo que permite un fácil transporte.

Esta es una característica que en algunas ocasiones se suple con la utilización de vehículos de transporte colectivos como autobuses y que suele resultar bastante útil si existen invitados que no desean utilizar el transporte privada.

Otra ventaja: sila boda tiene diferentes localizaciones: iglesia, cóctel, comida y demás utilizar una masía o una finca que permiten, por ejemplo, poder tomar champán sin problemas requiere transporte colectivo de invitados.

comidas y catering

Cómo utilizar Internet y el marketing

La ventaja de Internet, para empezar, es no deber desplazarse, especialmente porque pese a su cercanía a Madrid observar tres, cuatro o diez posibilidades implica gastos de tiempo y de dinero que el marketing digital nos permite ahorrarnos.

Todas ellas nos ofrecen un marco incomparable en plena naturaleza donde organizar desde celebraciones intimas y familiares a grandes eventos con cientos invitados.

La diferencia estriba en conocer detalles y de entrada, ir escogiendo en función de nuestros gustos o posibilidades económicas. Empresas como Finca Casa de Oficios o Mas Llobart nos van a servir de ejemplo para especificar cómo se trabaja de diferente modo en Madrid y en Barcelona.

En teoría las fincas de bodas o masías restaurantes en Barcelona son el sitio ideal para celebrar ceremonias  civiles o ceremonias religiosas, banquetes, aperitivo, baile nupcial y todo en un entorno.

Otra ventaja, que últimamente está en boga es poder pasar un día disfrutando de la naturaleza y sin que nos tengamos que ocupar de nada lejos del estrés de la ciudad.

Y es que hay diferentes opciones adaptadas al territorio: desde las masias para bodas en Barcelona hasta como hemos comentado las fincas de bodas en Madrid como alternativa a las masías de Barcelona o incluso caseríos vascos cerca de Bilbao.

imagen-casa-oficios

Qué ofrece una empresa de Bodas

Nos ofrecen exclusividad en un día tan señalado, asesorando a los interesados en todos los detalles para que todo quede a su gusto, ocupándose desde las invitaciones, servicio de floristería, autobuses con conductor para los invitados.

Realizar esa gestión integral y utilizar Internet como medio para ser encontrados es algo que muchas empresas empiezan a notar como un elemento imprescindible en su marketing online

No debemos dejar de lado que es muy importante el día de la boda de ciertos aspectos que se pueden visualizar online, gracias a diferentes elementos de marketing digital o a las aplicaciones de apps para teléfono móvil, como menús, música, hasta los aceites que se deben utilizar o el vino que hay que poner.

El objetivo de este tipo de eventos es lograr un servicio y atención personal que nos  pueda garantizar una estancia única que nuestros invitados no van a olvidar nunca, y si luego salen especialmente llenos les recomendamos un entrenador personal on line para que sin esfuerzo eliminen esas grasas que les sobran.

bodas barcelona

Ofertas, catering y elementos ornamentales

Si vamos a celebrar nuestra boda en Barcelona la oferta es amplia y variada, tenemos marcos incomparables como telón de fondo de cualquier celebración desde castillos, fincas privadas al lado del Mediterráneo, hoteles de ubicación exclusiva, masías centenarias, restaurantes vanguardistas o cualquier elemento relacionado con el catering o gourmet.

Un ejemplo lo tenemos en http://www.lifegourmetcatering.es/, habiendo otros diferentes dependiendo de la localización. A partir de aquí ser capaces de ser encontrados en Google antes que la competencia y ofrecer una web con múltiples servicios que proporcione valor añadido es esencial.

También podemos ver en webs como http://www.yourwaybodasyeventos.com/ diferentes estrategias para lograr que en el campo del Inbound Marketing para fincas de bodas en Madrid se consigan conversiones intermedias en el funnel de conversión o embudo de conversión que acaben generando clientes y con ello ingresos y beneficios a las empresas que utilizan el marketing digital en sus estrategias on line en Internet.

En otras ciudades que no son Madrid existen posibilidades no solo de que una empresa se encargue del catering o los vinos, sino de ofrecer un servicio integral que va desde la compra de trajes de novias especializados, desde Murcia hasta centros de belleza en Valladolid, Guadalajara o León.

Todos ellos situados en lugares de gran belleza, que cuentan con instalaciones modernas y estancias llenas de encanto y confort, con un excelente servicio para que disfrutemos de cada segundo.

Debemos elegir el  lugar que más se adapte a nuestras necesidades y expectativas, sin renunciar a la calidad y exclusividad que se nos ofrece.